viernes, 2 de diciembre de 2016

Puertas de hierro para exteriores

Las puertas son estructuras hechas de madera, metal u otros materiales que son colocados en un lugar determinado, facilitando la entrada y salida de la misma. Al realizar las puertas el cerrajero debe tener una creatividad y habilidad para forjarlas, ya que dependiendo de si el cliente quiere tener una puerta con un gran diseño o lo quiere del modelo estándar.

Los materiales que se emplean en las puertas de hierros son los laminados en frío y en acero. La diferencia entre los laminados en frío y en acero, es que su proceso se efectúa de manera diferente. El acero es una combinación de hierro y carbono, como también el cromo y níquel, los cuales son agregados en la mezcla para así obtener el hierro altamente refinado.


Generalmente del acero laminado caliente se elaboran varios grados y niveles de acero, entre ellos están el acero comercial, el acero para fundir, el acero de gran calidad, el acero de calidad baja con alta resistencia y  el acero de baja aleación.

El laminado caliente es producido, presionando y calentando por medio de rodillos industriales. Por lo cual se manipula todo el acero, ademas de seguir ciertos criterios y especificaciones. Debido a esto como el metal se encuentra en estado caliente se hace más fácil transformarlo.

El acero laminado frío se fabrica por un proceso en el cual se enfría el acero cuando se está en estado caliente, de esta manera se evita todo tipos de enrollamientos indeseables. El número de formas y dimensión del acero laminado en frío, es muy inferior al laminado en caliente, por lo que la permanencia del acero cambia cuando se usa temperatura ambiental.
Los precios de las puertas de hierro varían según la dimensión de la que se quiere fabricar, el tipo de material y diseño de la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario